Una planta baja para disfrutar de la vida

626 74 32 49
Una planta baja para disfrutar de la vida

Cuando tienes un proyecto entre manos de reformas e interiorismo en L'Eixample (Barcelona), tienes que considerar varios aspectos comunes en cualquier plan de este tipo: imaginar qué cambios quieres realizar en tu hogar, realizar un croquis, contactar con la empresa que la realizará, prepararar toda la documentación y tenerla en regla y contemplar un proyecto integral para que no te quede ningún fleco suelto.

Si nuestro piso está en planta baja y queremos sacar el máximo partido en reformas e interiorismo en L'Eixample (Barcelona) que queramos realizarle, en este artículo te decimos qué debes considerar para hacer que ese espacio en el que vives luzca como pocos.

- No te frenes por nada: considera todo lo que quieras hacerle al bajo, desde instalar en el suelo un aislamiento térmico hasta cambiar totalmente los espacios e incluso la decoración.

- Analiza bien el plano de la casa: no te preocupes si crees que no tiene mucha luz por falta de ventanas, proximidad de otros edificios o cualquier otro factor. Piensa que puedes cambiar esta percepción tirando tabiques, reorientando la distribución de los muebles y aprovechando los pocos espacios que tenga abiertos como terrazas o patios, entre otros aspectos.

- En el proyecto, prioriza: ¿más luz o más ruido proveniente del exterior? A veces y dependiendo de la localización del bajo, no podrías lograr tener los dos deseos.

- Si cuenta con un patio, puede ser una solución ante la falta de luz y da muchas posibilidades para aumentar el espacio interior.

- La decoración puede ser tu aliada. Pon espejos para que la luz se multiplique y plantas para dar mejor atmósfera. Amplía ventanas, no cortes la luz en zonas más iluminadas y no pongas cortinas.

En MCD Studio tenemos los mejores proyectos de reforma con el personal más especializado y comprometido. Tus ideas se convierten en realidad con la asesoría de nuestros expertos y el acompañamiento en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado